miércoles, 22 de febrero de 2012

Arcipreste Jorge Villalobos de Costa Rica

Conocì a Vladyka Chrysóstomos entre 2005 y 2006 siendo sacerdote y fué de los primeros ortodoxos que me brindaron apoyo en mi camino a la ortodoxia y recibì y aún recibo mucha enseñanza de su parte.
 Me sentì muy contento cuando conocí de su consagración episcopal y desde entonces he seguido muy de cerca su labor pastoral tanto por medio de internet, email y llamadas telefònicas.  Sé de cuanto ha tenido que sufrir por Cristo y su Santa Iglesia Ortodoxa recibiendo ataques infundados, calumnias y una serie de cosas sin ningún fundamento y por envidia.
En 2007 estuve bajo su omoforio y me visit{o en Costa Rica y fué una experiencia donde sentí que a quien recibía en mi pueblo y casa era un verdadero Padre y Pastor, Él me regaló la primer vestimenta sacerdotal totalmente nueva y muy digna ya que la que usaba era una toda viejita que habia conseguido, aprendì de Vladyka Chrysòstomos la solemnidad a la hora de celebrar los oficios religiosos  y sobre la forma verdaderamente correcta y ortodoxa de celebrar la Divina Liturgia.
En sus capillas siempre son de admirar los Santos Iconos que el ahora Padre Nicolás escribe bajo la tutela de Vladyka Chysóstomos, asi como la dignidad de sus vestimentas y la solemnidad de la Divina Liturgia y demàs Santos Misterios.
Me siento muy orgulloso de conocer a tan digno Arzobispo Metropolita,  sobre todo tan espiritual y humano como lo es y puedo testimoniar en contra de lo que han escrito en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario