miércoles, 22 de febrero de 2012

Nicodemo (Steave) Mc Labry - De Cameroum a Ecuador


Me atrevo a escribir este mensaje y publicarlo en honor a la verdad.
Me siento muy agradecido dar a conocer al mundo entero que soy AMIGO personal del Metropolita CHRYSOSTOMOS de la iglesia ortodoxa del Ecuador y Latino America.
Fue en 2008, cuando en búsqueda de un ayuda espiritual recomendado especialmente por mi hermano Jacques Parfait, por qué sufría de depresión tras la pérdida por la muerte de mi papa; que descubrí  que existía una iglesia Ortodoxa en el Ecuador en la calle Los Alamos en la ciudad de  Quito. Este día fui con mi esposa Sandra Erazo. Me encontré con un hombre culto, lleno de enseñanzas y sabiduría,  e inmediatamente reconocí que era el lugar y la persona que Dios me colocaba para mi vida, sin conocer mucho de él.  Como OBISPO me abrió las puertas de su comunidad y de la iglesia.
Yo investigue por mi parte sobre él, conociendo después que fue amigo y compañero con religiosos de mi país Camerún en África, ellos me dieron personalmente testimonio del valor y gran aprecio que tienen de Él.
Desde este entonces, he compartido con Vladyka momentos de angustia y de tristeza, de alegría y sobre todo de un gran crecimiento espiritual que simplemente heredé de él. Me enseño a creer profundamente en DIOS todopoderoso.
Decidí ingresar al Seminario San Basilio  y fui uno de sus alumnos en aulas de teología desde el año 2009, por lo que puedo testimoniar sobre sus verdaderos conocimientos y vida santa.
Si a nuestro Señor Jesus Cristo, le trataron como profeta de Ladrones, de Mendigos y de Prostitutas, ¿que no más dirán de sus discípulos?
Reconozco en Su EMINENCIA Chrysóstomos sus virtudes  que son tan grandes como el don de predicar que tiene; por eso cualquiera que le ha escuchado hablar de la VERDAD, ha quedado asombrado. Sus palabras llegan hasta los corazones más toscos y más duros. Son cientos o miles las personas que se han acercado a Dios por medio de él. Por esto también muchos lo odian.
Con mucha tristeza he conocido de las publicaciones en internet que alguien malvado ha hecho en contra de nuestro querido Arzobispo Chrysóstomos, y solo puedo decir que estamos orando porque esa persona solo puede escribir tanta mentira fruto de no conocer verdaderamente quien es Vladyka Chrysóstomos o porque el corazón de esta persona está verdaderamente infestada de demonios. En cualquiera de los casos oramos para vencerlo con la verdad.
Nicodemo (Steave) McLabry

No hay comentarios:

Publicar un comentario